Presenta Evodio Velázquez informe de acciones y resultados en la colonia Zapata

/ 215

informe_gobierno_evodio_zapata-1

*El alcalde anunció una inversión de más de 300 millones de pesos para mejorar dicha colonia

*Agua potable, drenaje, recuperación de espacios públicos y una ciclovía, son algunas de las acciones que se implementarán

Acapulco, Gro. 18 de Septiembre del 2016. – Al iniciar la jornada de visitas a las colonias para informar lo que se ha realizado a un año de gobierno, el presidente municipal Evodio Velázquez, presentó un informe de acciones y resultados en la colonia Emiliano Zapata, en donde aseguró que su objetivo principal es mejorar las condiciones de vida de la gente en las colonias, comunidades y barrios, fomentando la participación ciudadana.

En la cancha techada de la Zapata, el alcalde acompañado de su gabinete, ediles del cabildo y representantes de la colonia, aseguró que “el nuevo Acapulco se va construir con la voluntad de todos, con la voluntad de las familias, para que hoy volvamos a creer en nosotros mismos, que hagamos una familia sólida, valiente y echada para adelante, tendrán que verse tiempos diferentes, tiempos mejores, tiempos de paz; yo creo que en Acapulco vienen tiempos de bonanza, vienen tiempos de salir adelante y vienen los momentos de la familia acapulqueña”.

Luego de mostrar a través de un video todas las acciones que desde el primer día de su gobierno se han realizado en Acapulco, Evodio Velázquez, señaló que gracias a la planificación es que se han obtenido buenos resultados, como el mejoramiento de las Unidades Habitacionales, la creación de la Policía Turística, la puesta en operación del nuevo sistema de transporte Acabús, las jornadas de salud, así como los programas culturales y deportivos que se llevan hasta las colonias, entre otros.

informe_gobierno_evodio_zapata-2

Afirmó que hoy el tema de la seguridad en Acapulco está siendo atendido por los tres órdenes de gobierno como una prioridad, trazando “la ruta de la prevención contra la violencia y la delincuencia y aquí en la Zapata yo quiero decirles que vamos a trabajar para mejorar las condiciones de vida de la gente en la colonia, y tiene que ver con pegar fuertemente al tema de la seguridad con visión de prevenir”.

Evodio Velázquez, informó que este año se invertirán en la colonia Emiliano Zapata alrededor de 300 millones de pesos para mejorar el drenaje, el agua potable, recuperación de espacios públicos, colocación de luminarias, obras de pavimentación, así como la construcción de una ciclovía.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *