Presenta Evodio Velázquez a empresarios el Plan Maestro Acapulco 500 años

/ 204

plan_maestro_acapulco_empresarios

Ciudad de México. 02 de Septiembre del 2016. – Empresarios que mantienen inversiones e intereses en Acapulco, reconocieron la que tiene Evodio Velázquez, alcalde de Acapulco, al presentar en la Ciudad de México el Plan Maestro Acapulco 500 años, portafolio de inversión y desarrollo que aporta su gobierno para la renovación y relanzamiento del puerto.

Evodio Velázquez , se reunió con empresarios de distintos sectores, entre los que se encuentran, Miguel Ángel Couchonal, de Grupo Pegaso; Eduardo Cárdenas, de Grupo Gas Mundial; Jorge Ballesteros, Grupo Mexicano de Desarrollo; José Robinsón Terán, de Estrategia Financiera; Sergio Díaz, de Grupo Bardahl; Félix Romano, de Hoteles Casa Inn; Ana Karen Juárez, de Grupo Estrella de Oro; Carlos Cuauhtémoc Sánchez, escritor, editor e inversionista; Fernando Ruano Bolaños, transportista y Bernardo Ramírez, de Vindeza.

En este encuentro, fueron presentados los proyectos que han sido desarrollados por el Instituto Municipal de Planeación, con una perspectiva de corto, mediano y largo plazo, además de direccionarlos a resolver, con un enfoque social, la problemática en cuanto a violencia se registra.

Miguel Ángel Couchonal, de Grupo Pegaso, reconoció el empuje y fuerza que demuestra como alcalde. En ese mismo sentido Jorge Ballesteros de Grupo Mexicano de Desarrollo, destacó el cambio de “enfoque en comparación con las administraciones anteriores” ya que se observa que “tiene una visión y una estrategia clara de lo que se tiene que hacer hacia adelante”.

Posteriormente se reunió con Gerardo Gutiérrez Candiani, Coordinador Nacional de Zonas Económicas y ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial, a quien le solicitó pueda considerarse a Acapulco dentro de los programas de desarrollo integral de las zonas económicas por su condición geográfica y estratégica en el país, por lo que determinaron un plan de acción que vaya en la ruta de industrializar el sector de servicios en Acapulco para canalizar inversión y la generación de empleo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *