Por reparación en la línea de bombeo Cruces-Túnel Alto, CAPAMA suspenderá servicio de agua

/ 257

lineas_bombeo_capama

“Comunicado CAPAMA”

Acapulco, Gro. 05 de Noviembre del 2016. – La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) informa que debido a que se reparará la línea de bombeo Cruces-Túnel Alto a partir de este martes se restringirá el servicio de agua potable en las colonias asentadas en la parte media y alta del anfiteatro, así como zona poniente de la ciudad.

Los trabajos de reparación iniciarán la mañana de este martes 18 de octubre por parte del personal operativo del organismo quienes, con maquinaria pesada, plantas soldadoras entre otras herramientas trabajarán a marchas forzadas para concluirlos en un lapso de 36 horas aproximadamente.

Entre las colonias que tendrán servicio irregular se encuentran: Infonavit Alta Progreso, FOVISSSTE, La Laja, Alta Laja, Progreso parte media y alta, 20 de Noviembre, Lázaro Cárdenas, Garita, Vicente Guerrero, Cumbres de Figueroa, Altamira, Mozimba, Pedregoso, Jardín en sus tres secciones.

Por tal motivo se invita a la población a tomar a utilizar el servicio de forma racional y a tomar sus previsiones almacenando el vital líquido en recipientes limpios y permanezcan tapados.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *