Por el robo de material de construcción no terminarán obra en San Luis Acatlán

/ 211

San Luis Acatlán, Gro. 16 de Febrero del 2017 (IRZA). – Desde el fin de semana se ha registrado el robo de material de construcción en la obra de reencarpetamiento de la calle Emiliano Zapata de la colonia Ejido, en esta cabecera municipal.




Autoridades municipales estimaron que por el robo de material de construcción no se podrá terminar en tiempo y forma dicha obra, misma que fue autorizada tras años de peticiones al Ayuntamiento de San Luis Acatlán.

Carlos Montero, trabajador de la obra, dijo que no es la primera vez que sucede este tipo de casos y que es preocupante porque no se puede dejar nada en la calle porque es robado.

“La obra, de acuerdo a lo planeado, estaría por inaugurarse, pero por la falta de material que se vienen robando no se culminará”, sentenció el obrero.

Los encargados de la obra argumentan que desde que se dieron cuenta de los robos lo reportaron, y precisaron que lo hurtado es graba, cemento y arena, que no se van a poder recuperar porque fueron entregados en cantidades exactas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *