Ponen en marcha el desarrollo turístico “Punta Garrobo” en Ixtapa-Zihuatanejo

/ 1218

zihuatanejo_desaorrollo_turistico_punta_garrobo (1)

Zihuatanejo, Gro. 04 de Septiembre del 2016. – Con una inversión inicial de 300 millones de dólares para la construcción de 600 condominios, dos hoteles boutique y cien casas, el gobernador del estado Héctor Astudillo asistió a la puesta en marcha del Desarrollo Turístico Punta Garrobo, un proyecto de impacto y de proyección mundial que está a cargo del reconocido empresario Jorge Pérez, quien, con su visión y experiencia, generó este complejo de alto nivel.

En su mensaje, el gobernador expresó su disposición para apoyar las inversiones que permitan desarrollar proyectos de gran envergadura.

“El gobierno es un aliado. Vamos y estamos con ustedes” expresó ante los representantes de The Related Group, empresa proveniente de Florida, Estados Unidos y encargada de Punta Garrobo, que alrededor del mundo ha vendido más de cien mil condominios.

También anunció una inversión de casi 50 millones de pesos para la segunda etapa de la carretera que va del aeropuerto hasta está zona, dando mayor, conectividad, movilidad y rapidez a quienes arriben hasta está área de la ciudad.

zihuatanejo_desaorrollo_turistico_punta_garrobo (2)

En su turno, Jorge Pérez explicó que en un área de 80 hectáreas se pone en marcha este complejo integral y que va de la mano con el cuidado del medio ambiente; es una iniciativa sustentable en beneficio de la zona. Es el segundo proyecto que se desarrolla en México.

Por su parte, el secretario de turismo, Ernesto Rodríguez Escalona dijo que para que se den este tipo de inversiones se requiere un lugar con las bondades de la naturaleza, un gobierno como al de Héctor Astudillo al que le tengan confianza y un inversionista como Jorge Pérez. “Qué él venga a invertir es un plus; es un sueño que venga a invertir a Guerrero”, expresó.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *