Pone Héctor Astudillo la primera piedra del proyecto Tres Deseos; se invertirán 2 mil 500 millones de pesos

/ 352

Vienen buenos tiempos, señala el mandatario

pone-hector-astudillo-la-primera-piedra-del-proyecto-tres-deseos-se-invertiran-2-mil-500-millones-de-pesos

Acapulco, Gro. 15 de Octubre del 2016.- “Vienen buenos tiempos, hay que aprovecharlos y sin duda Tres Deseos al igual que los otros desarrollos son el marco para que todos coloquemos nuestro buen ánimo, nuestros mejores deseos para Acapulco, para Guerrero”, expresó el gobernador Héctor Astudillo Flores durante la inauguración de este proyecto inmobiliario en el que se invierten 2 mil 500 millones de pesos por parte de la iniciativa privada.

Acompañado por el secretario de Fomento Turístico, Ernesto Rodríguez Escalona y el director general de la Promotora Turística, Manlio Fabio Pano Mendoza, el mandatario estatal dijo que hay que estar preparados para el relanzamiento de Acapulco a la vez que destacó la serie de inversiones que la iniciativa privada realiza en el puerto así como las obras de conectividad por parte del gobierno federal.

pone-hector-astudillo-la-primera-piedra-del-proyecto-tres-deseos-se-invertiran-2-mil-500-millones-de-pesos-3

En su mensaje el jefe del Ejecutivo estatal destacó que como parte de la confianza de  los empresarios, se ha generado una inversión global superior a los cuatro mil millones de pesos. De igual manera expresó su beneplácito por las nuevos proyectos que se están edificando como lo son proyectos inmobiliarios de alto nivel, la tirolesa sobre el mar y próximamente el impulso a nuevos hoteles.

pone-hector-astudillo-la-primera-piedra-del-proyecto-tres-deseos-se-invertiran-2-mil-500-millones-de-pesos-2

Asimismo dijo que las bondades, bellezas naturales y potencial turístico del puerto son elementos que permiten que este destino se siga manteniendo en la preferencia de los inversionistas y de los visitantes.

En tanto que el director general del Grupo Gimex, Mario Humberto Acosta explicó que esta inversión de 2 mil 500 millones de pesos está destinada para la creación de un proyecto de alto nivel, con instalaciones de lujo que contarán con amplias áreas verdes, mil 500 viviendas, albercas, parque acuático y generará la creación de poco más de mil empleos directos e indirectos.

pone-hector-astudillo-la-primera-piedra-del-proyecto-tres-deseos-se-invertiran-2-mil-500-millones-de-pesos-4

En este sentido agradeció el apoyo del gobernador y de los funciónarios estatales quienes apoyan la inversión.

Por último el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre dijo que esto demuestra que hay confianza en el puerto y que Acapulco como marca está en un buen momento.

Estuvieron presentes el titular de la SDUOPyOT, Rafael Navarrete; la delegada de Profepa, Maricela Ruiz Massieu; director adjunto de la Protur, Oscar Athié Furlong,  entre otros.

pone-hector-astudillo-la-primera-piedra-del-proyecto-tres-deseos-se-invertiran-2-mil-500-millones-de-pesos-1

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *