Policías Municipales de Acapulco reciben equipamiento táctico

/ 344

equipo_tactico_ssp_acapulco

Acapulco, Gro. 21 de Septiembre del 2016. – Personal de la secretaría de Seguridad Pública, que actúa dentro de la operación de “Contención, Disuasión y Actuación en Masa”, coordinada por la IX Región Militar, fue dotado de cascos balísticos que cuentan con cámara de video, lámpara y lentes de protección, así como de rodilleras y coderas, informó el titular de la dependencia, Max Lorenzo Sedano Romano.

Lo anterior también forma parte del Programa de Seguridad “Escudo Acapulco”, implementado por el alcalde Evodio Velázquez.

Con estos implementos, expresó, se incrementa su seguridad y se dignifica su figura de servicio a la ciudadanía con la mejor presentación que les da el nuevo equipo, demostrando de esa forma la sensibilidad de la actual administración al mejorar las condiciones laborales de la corporación policiaca.

Sedano Romano dijo también que con la entrega de equipo se da cumplimiento al compromiso del presidente municipal, ya que también se dotó con cascos a los elementos de los grupos motorizados –Deltas, Centauros y Turísticos-, de las Direcciones de la Policía Vial, Urbana y Turística, respectivamente.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *