Policías comunitarios exigen que el gobierno redoble combate a delincuentes

/ 424

Teloloapan, Gro. 05 Mayo del 2017 (IRZA). – Policías comunitarios de municipios de la zona norte del estado bloquearon este jueves la carretera federal Iguala-Ciudad Altamirano, en esta cabecera municipal y evitaron el tránsito de carros tanque que transportan combustibles (gasolina y diésel) hacia la Tierra Caliente, como medida de prensión contra el gobierno federal y el estatal para que intensifiquen el combate del grupo delincuencial “Familia Michoacana”, que en menos de un mes ha secuestrado a 5 personas en la región.

La tarde de este jueves, un grupo de al menos 500 comunitarios de diferentes municipios, portando armas largas tomaron la carretera hacia y no dejaron pasar a “las pipas” con combustible.

La finalidad es de hacer el llamado al presidente Enrique Peña Nieto y al gobernador Héctor Astudillo Flores, para que combatan a “La Familia Michoacana”, un grupo que se dedica al secuestro, a la extorsión y comete homicidios, pero no es perseguido por las fuerzas armadas y la policía.

“La Familia Michoacana” es jefaturada por Johnny Hurtado, alias “El Pez”, de quien se dice es enemigo de la banda de delincuentes conocida como “Los Tequileros”.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *