PGR asegura más de 27 mil discos piratas en Acapulco: hay un detenido

/ 579

aseguramiento_discos_piratas_acapulco_pgr_tepito

Acapulco, Gro. 28 de Septiembre del 2016. – La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en Guerrero, con el apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal, llevó a cabo un operativo contra los delitos en materia de Derechos de Autor en Acapulco, donde aseguró un total de 27 mil 500 discos apócrifos, y detuvo a una persona del sexo masculino.

De acuerdo con el Informe, personal de la Policía Federal Ministerial en atención a una denuncia ciudadana, se trasladó al mercado denominado “Tepito”, ubicado entre las calles Parián, Matamoros y Vázquez de León, en la colonia Centro.

En diversos pasillos de la central de abastos, los agentes federales retiraron del comercio ilícito 12 mil 500 videogramas, 15 mil fonogramas, y detuvieron a Pedro “N”, quien se encontraba como encargado de uno de los establecimientos de venta del material apócrifo.

El indiciado y la mercancía asegurada fueron puestos a disposición del Fiscal de la Federación de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Guerrero, quien integra la Carpeta de Investigación para realizar los trámites legales correspondientes, a fin de determinar la situación jurídica del detenido conforme a Derecho.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *