Para las próximas horas se prevén lluvias y cielo nublado para Guerrero

/ 305

*El huracán “Katia” impulsa humedad del Golfo de México, que favorecerá nubosidad y lluvias paras las regiones de Tierra Caliente, Norte, Montaña y Costa Chica.

Chilpancingo, Gro. 07 de Septiembre del 2017. – La moderada afluencia de aire marítimo tropical procedente de ambos litorales, principalmente del Golfo de México, con tendencia a incrementarse gradualmente, favorece condiciones de cielo nublado a medio nublado para las próximas horas en el estado de Guerrero y la probabilidad de precipitaciones y tormentas locales fuertes, informó la Secretaría de Protección Civil.

El huracán “KATIA”, se localiza esta mañana a 315 kilómetros al nor-noreste del puerto de Veracruz, de momento se encuentra semi estacionario con potencial desplazamiento hacia la porción media-norte, se mantiene en vigilancia ya que se prevé que impulse aire marítimo tropical hacia las regiones oriente, centro, sur, sureste y occidente del territorio nacional.

Para las próximas horas se prevé ambiente cálido en las siete regiones, con valores de temperaturas que podrían oscilar entre los 31 y 34 grados centígrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *