Padres de los 43 y normalistas de Ayozinapa pintarrajearon paredes de la FGE

/ 186

Chilpancingo, Gro. 19 de Enero del 2018. – Padres de familia de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala y estudiantes de Ayotzinapa realizaron este viernes una protesta en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde hicieron pintas de consignas (frases de protesta y denuncia) para exigir justicia.

Los normalistas llegaron a esas instalaciones públicas poco después de las 10 de la mañana a bordo de dos autobuses del servicio público y con una camioneta estaquitas de la marca Nissan al frente.

Esa camioneta fue utilizada por los normalistas para derribar una barricada que habían colocado varios policías ministeriales en el acceso vehicular de la FGE e ingresaron a esas instalaciones y se dirigieron al Centro Estatal de Capacitación Policiaca.

Esa acción provocó la molestia del abogado de Tlachinollan, Vidulfo Rosales Sierra, quien reclamó a los estudiantes haber realizado esta acción y generó la molestia de don Melitón Ortega, uno de los padres, con quien discutió fuertemente.

Luego de la discusión Rosales Sierra y el grupo de abogados de Tlachinollan que lo acompaña, decidieron retirarse de la protesta y los muchachos junto con los padres se dirigieron al interior de las instalaciones.

Los padres y los normalistas estuvieron una hora aproximadamente en esas instalaciones y después regresaron a la Normal de Ayotzinapa, en Tixtla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *