Ofertan más de 200 vacantes durante Feria del Empleo en Acapulco

/ 367

feria_empleo_acapulco-1

Acapulco, Gro. 20 de Septiembre del 2016. – La Secretaría del Trabajo y Previsión Social a través del Servicio Nacional de Empleo en Guerrero, realizó la Jornada Laboral para Jóvenes Acapulco 2016.

Óscar Rangel Miravete, informó que el objetivo de las ferias de empleo, es que los buscadores de trabajo estén en un mismo lugar con ofertantes de empleo donde llevan a cabo procesos de reclutamiento y selección de personal.

Mencionó que se buscan abrir espacios laborales en el puerto y el estado para las personas que buscan desarrollar sus habilidades y mejorar sus oportunidades.

Durante la feria se ofertaron más de 200 plazas laborales de 20 empresas, donde los buscadores de empleos encontraron diferentes opciones en diversas áreas laborales y niveles educativos.

Se entregaron apoyos económicos del programa movilidad laboral a dos beneficiarios del programa repatriados trabajando donde el apoyo oscila entre los dos mil quinientos pesos.

feria_empleo_acapulco-2

De igual manera se entregaron cuatro iniciativas de ocupación por cuenta propia del programa Fomento al Autoempleo, que consiste en panadería Antonio, taller de costura la ceiba, cocina económica aguas blancas y la rosticería concha, que representó una inversión superior a los 100 mil pesos.

En su participación el Director del Servicio Nacional de Empleo en Guerrero Jesús Orbe Torres, comentó a los jóvenes y participantes, “esperamos que vengan con mucho ánimo a esta jornada de empleo, porque queremos que la mayoría de ustedes queden colocados en las más de veinte empresas que están participando.”

Se entregaron reconocimientos a empresas que han estado participando en las diferentes ferias de empleo, como al Hotel Mirador, Restaurantes 100 por ciento Natural, Mundo Imperial, Restaurant Harry’s, Hotel Kristal Beach.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *