No tengo nada que ver con el lodazal financiero de Ángel Aguirre, aseguró David Jiménez Rumbo

/ 478

david_jimenez_rumbo

Por: Enrique Villagómez

Acapulco, Gro. 27 de Noviembre del 2016. – El diputado federal perredista David Jiménez Rumbo, aseguró que Guerrero no requiere la designación de un comisionado especial como sucedió en Michoacán, porque aquí el gobernador Héctor Astudillo Flores, si está trabajando de manera seria para sacar adelante al estado.

En conferencia de prensa con olor a destape pre electoral, el legislador federal se deslindó del multimillonario desvío de recursos por 8 mil millones de pesos, que la Auditoria Superior de la Federación (ASF), le detecto al ex gobernador Ángel Aguirre Rivero.

“Yo no maneje dinero porque Ángel Aguirre me entrego una secretaria bolseada (Sedesol). Es un mentiroso y gran farsante, porque yo trabajé escasamente 8 meses con él y nunca me dio recursos, y por eso jamás he tenido miedo de salir manchado por el lodazal financiero que tiene”.

Añadió que otra razón por la cual no tiene ningún temor de recibir una posible sanción penal o administrativa derivada por ese desfalco financiero, es porque él fungió como secretario de desarrollo social en 2011, y la ASF audito el 2014, porque la ley es muy clara y solo permite revisar las cuentas hasta 5 años atrás.

Fiel a su costumbre, el también líder del Grupo Guerrero (GG), aprovecho para exigir a la clase política del estado, que se deje de simulaciones y le pongan “muchos huevos” al combate de la delincuencia organizada que opera en la entidad, porque incluso muchos de ellos (omitió decir nombres) se pasean y conviven con los delincuentes.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *