Miércoles sangriento en Guerrero: 14 ejecutados, la mayoría en Acapulco e Iguala

/ 1687

cuatro decapitados en iguala

Redacción

Chilpancingo, Gro. 30 de Junio del 2016. – Otra jornada sangrienta se vivió este miércoles en el estado de Guerrero, arrojando el saldo de 14 personas ejecutadas, cinco de ellas en el puerto de Acapulco, cuatro en Iguala y el resto en la zona norte.

El primer hecho se registró durante la madrugada en la avenida Vicente Guerrero de la Unidad Habitacional “San Agustín” del puerto de Acapulco, donde dos hombres fueron abandonados y asesinados a balazos.

ejecutados_acapulco_iguala_guerrero (1)

Ya por la mañana, los cuerpos de cuatro hombres decapitados junto con un narco manta firmada por el grupo delictivo de “La Gente Nueva”, fueron hallados sobre la calle Benito Juárez, esquina con 10 de Abril de la colonia Juan N. Álvarez de la ciudad de Iguala, justo en la entrada del auto lavado “Los Peques”.

Cerca de las 12:00 horas sujetas armados atacaron y asesinaron a un joven sobre el boulevard Vicente Guerrero de Las Cruces, mientras que minutos después, una mujer de la tercera edad y comerciante fue asesinada a balazos junto a sus productos de limpieza sobre la carretera federal México- Acapulco, en la misma zona de Las Cruces.

ejecutados_acapulco_iguala_guerrero (2)

Otro hombre identificado como Marcos Roque fue asesinado a balazos por personas armadas en el auto lavado “La Liga”, ubicado sobre la avenida de Los Plateros, al sur de la ciudad de Taxco de Alarcón. En este ataque la esposa del ahora occiso también resultó herida tras recibir un impacto de bala en la pierna.

Más tarde, sobre la calle Luis Echeverría de la colonia Alianza Popular del puerto de Acapulco, otro joven fue acribillado a balazos por sujetos desconocidos que lo llevaron hasta ese lugar.

Otros tres hombres sin vida fueron hallados a orilla de un río entre las comunidades de Ahuayaxale y Tlalcosotitlán, perteneciente al municipio de Copalillo, zona Norte del Estado. De acuerdo con el peritaje, indican que los hombres fueron asesinados a golpes, después sus victimarios los llevaron hasta ese lugar y los arrojaron al río.

hallan tres en copalillp 1

Por último, un joven no identificado fue asesinado a balazos afuera de la tienda Bodega Aurrera, ubicada sobre la Costera Miguel Alemán del puerto de Acapulco.

Otros hechos violentos se registraron en el puerto, uno de ellos sobre el ataque a balazos a la taquería “Los Brother´s”, ubicada en la colonia Ciudad Renacimiento y el ataque a una vivienda ubicada en ese mismo asentamiento humano, así como el ataque a un hombre en la Unidad Habitacional Coloso, quien resultó herido y fue trasladado a un hospital.

ejecutados_acapulco_iguala_guerrero (3)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *