Marina brinda apoyo médico a turista norteamericano abordo de un barco frente a Acapulco

/ 253

rescate_turista_crucero_acapulco-3

Acapulco, Gro. 13 de Octubre del 2016. – Personal de la Secretaría de Marina adscrito a la Octava Región Naval, brindó apoyo médico a una persona de sexo masculino, quien se encontraba a bordo del buque crucero “Celebrity Infinity”, localizado a 4 millas náuticas (7.4 kilómetros) al sur de Acapulco.

Los hechos ocurrieron cuando se recibió una llamada telefónica por parte de un tripulante del buque Celebrity Infinity, informando sobre una persona con diagnóstico de hemorragia y fuerte dolor del estómago.

Por lo anterior, la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) de Acapulco, ordenó el zarpe de una embarcación tipo Defender con personal de rescate y sanidad naval para atender la emergencia médica del paciente de 59 años de edad de nacionalidad estadounidense, perteneciente a la tripulación del crucero, dándole los primeros auxilios y trasladándolo al muelle de la Octava Región Naval, para posteriormente conducirlo a un hospital privado, a fin de continuar con su atención médica especializada.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *