Localizan patrulla del director de Tránsito de Cocula asesinado

/ 612

patrulla_director_transito_cocula-2

Cocula, Gro. 28 de Octubre del 2016 (IRZA). – Elementos de la Policía del Estado localizaron este viernes la patrulla que manejaba el director de Tránsito de Cocula, Alberto Bahena Mora, quien fue encontrado torturado y ejecutado el jueves pasado en una comunidad de Teloloapan.

Se informó que el jefe policiaco había acudido al municipio de Iguala a realizar algunos trámites cuando fue privado de su libertad por un comando armado.

Las autoridades confían en dar con los responsables de este homicidio gracias a que en la unidad fueron encontradas distintas huellas dactilares.

Siendo las 16:00 horas de este jueves, elementos de la policía estatal realizaban un recorrido de seguridad por el municipio de Cocula y al pasar por la calle Pinzón, en la esquina con Calle del Jardín, el Centro de la cabecera municipal, localizaron la patrulla marcada con el número 02 de Tránsito Municipal.

En el informe policiaco se menciona que el director de Tránsito conducía esa unidad -Ford blanca cuatro puertas- cuando primeramente fue privado de la libertad y posteriormente su cadáver fue dejado en la entrada del poblado de Mextitlán, con un narcomensaje clavado al pecho con una picahielo.

Las autoridades de ese municipio informaron que Bahena Mora había acudido a la ciudad de Iguala y la última ocasión que tuvieron comunicación con él fue alrededor de las 4 de la tarde, cuando les informó que ya iba de regreso.

Al lugar del hallazgo de la patrulla arribaron elementos de las diferentes corporaciones, así como peritos especializados en la materia que informaron el hallazgo de huellas dactilares recientes que serán investigadas en busca de dar con los responsables del homicidio.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *