Llama Fermín Alvarado, a responder a las necesidades de los jóvenes

/ 214

Llama Fermín Alvarado, a responder a las necesidades de los jóvenes

** CELEBRAN DÍA INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD

** ANUNCIAN PARA EL 17 FERIA DE EMPLEO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y ADULTOS MAYORES 

Acapulco, Gro. 14 de Agosto del 2016.- En ocasión del Día Internacional de la Juventud, el Delegado Federal del Trabajo en Guerrero Fermín Alvarado, llamó a aprovechar el hecho histórico de que, por primera vez, la población de jóvenes representa un poco más de un cuarto del total de la población guerrerense, por lo que hay que movilizar a esta generación para hacer de Guerrero un Estado en donde se respete a la naturaleza, los derechos humanos, se promueva la inclusión social y todos puedan vivir con dignidad.

Llama Fermín Alvarado, a responder a las necesidades de los jóvenes 1

Al encabezar este fin de semana, una Jornada de Empleabilidad para jóvenes, en la Universidad Hipócrates, en Acapulco, el funcionario federal llamó a los jóvenes a prepararse, a estudiar y a capacitarse permanentemente para poder romper el círculo de la pobreza y estar en condiciones de aspirar a mejores oportunidades laborales y de ingresos para ellos y sus familias.

Fermín Alvarado, encabezó La Jornada de Empleabilidad en benefició de más de 300 Jóvenes representantes  de las diferentes colonias de Acapulco, en la que participaron como Conferencistas Jóvenes Profesionistas de Punto México Conectado y de la Asociación Civil Servicios a la Juventud y en la se llamó a una asociación de generaciones para trabajar juntos por un país y un estado en el que reine la justicia y la paz.

El Delegado Alvarado Arroyo, anunció, al término del evento, la realización de la próxima Feria de Empleo para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores, en Acapulco, este Miércoles 17 de Agosto, en la Palapa del Parque Papagayo, a partir de las 9 am.


Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *