Listas las playas de la Costa Chica para este periodo vacacional de fin de año

/ 292

Marquelia, Gro. 12 de Diciembre del 2016 (IRZA). – Prestadores de servicios turísticos se declararon listos para recibir en estas vacaciones decembrinas a quienes acostumbran pasar la navidad y el año nuevos en “las cálidas” playas de este municipio de la Costa Chica de Guerrero.

Agustín Morales, propietario de un restaurante de playa, dijo que la mayoría de los dueños de establecimientos de comida cambiaron los techos de sus enramadas y les dieron “su manita de gato” para recibir como se merecen los visitantes.

Manifestó que hay hecho una limpieza general de la franja de playa para que los vacaciones puedan rentar lugares decorosos para acampar con sus familias, que la atención será personalizada y con costos accesibles, pero que sobre todo ofrecen lugares seguros para el turismo.

El comisariado ejidal José Dámaso Chupín, dijo que se espera que en esta temporada vacacional de fin de año la franja de playas se mantendrá vigilada por personal de Protección Civil, que en caso de un accidente o de una enfermedad, habrá una ambulancia para trasladar al paciente a una clínica particular o al hospital de zona, además de que también han gestionado la instalación de un módulo médico con el mismo fin.

En cuando a los propietarios y administradores de hoteles en esta zona, ofrecen ofertas en el hospedaje y alimentos a precios módicos, ya que saben perfectamente bien que “al turismo hay que apapacharlo para que continúe viniendo y haya derrama económica en el municipio”.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *