Libramiento a la Autopista del Sol acercará al turismo poblano a Acapulco

Anuncio

*El puerto el destino de playa preferido de Puebla

*Puebla representa el tercer mercado más importante para Acapulco; promueven playas guerrerenses ante 200 agentes de viajes y medios de comunicación

Puebla. 15 de Junio del 2017. – La Secretaría de Turismo del Estado de Guerrero (Sectur Gro), el Fideicomiso para la Promoción Turística (Fidetur) y la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), visitaron conjuntamente la ciudad de Puebla con el objetivo de presentar la oferta de Acapulco para las próximas vacaciones de verano, así como el resto del año ante más de 200 agentes de viajes y medios de comunicación.

La presentación del destino estuvo a cargo del director de Fidetur, Abraham Garay Velázquez, quien destacó la variada oferta turística, así como nuevos atractivos e infraestructura.

Asimismo, resaltó que Puebla representa el tercer mercado más importante para Acapulco y con la construcción del nuevo libramiento que conectará con la Autopista del Sol, este puerto guerrerense se consolidará como el destino de playa preferido por los poblanos.

En representación del secretario de Turismo del Estado de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, el subsecretario de Promoción Turística, Jesús Radilla Calderón, expresó su agradecimiento por el apoyo proporcionado a la Secretaría de Cultura y Turismo del Estado de Puebla que encabeza Roberto Trauwitz Echeguren y que, en esta ocasión, asistió en su representación el subsecretario de Turismo, Irving Mayett.

Durante su mensaje, el subsecretario Jesús Radilla, reiteró la importancia del mercado poblano para Acapulco y todos los guerrerenses y muestra de ello es que ésta es la tercera visita que realiza una delegación acapulqueña al estado de Puebla en menos de un mes. “Es por esto, que, en seguimiento a la política dictada por el gobernador de Guerrero, para relanzar el turismo en la entidad, así como las estrategias implementadas por la Sectur Gro y el Fidetur se continuará trabajando e invirtiendo en la promoción turística, principalmente en los mercados primarios y secundarios”.

En este evento, también estuvieron presentes diversos hoteleros, encabezados por el presidente de la AHETA, Jorge Laurel González, quienes tuvieron la oportunidad de intercambiar y fortalecer lazos comerciales con los representantes de la industria turística de Puebla.