“Levantan” a joven empresaria de Iguala

/ 2307

empresaria_secuestrada_iguala

Iguala, Gro. 21 de Junio del 2016 (IRZA). – La joven empresaria Patricia Figueroa, de 24 años de edad, propietaria de la maderería “Las Brisas”, en esta ciudad, fue “levantada” por varios hombres que se la llevaron con rumbo desconocido, la tarde del lunes anterior.

Uno de los tíos de la mujer desaparecida dijo que poco antes de las cinco de la tarde del lunes marcó en varias ocasiones el número celular de Patricia, pero que ésta nunca contesto, razón por la que decidió ir a buscarla a la maderería ubicada en la colonia Las Brisas.

El familiar de la joven empresaria llegó al expendio de madera, entró y se encontró con que en el interior de la oficina y en una recámara de descanso todo estaba en desorden: los cajones de los muebles afuera, los cables del teléfono fijo y de las cámaras de circuito cerrado, cortados, un colchón fuera de su base y volteado, los escritorios violados, además de que no estaba en su lugar una camioneta marca Chevrolet tipo Cheyenne, color perla, modelo 2015, en la que Patricia se movía para sus actividades.

Hasta la tarde noche de este martes nada se sabía del paradero de Patricia.

El hecho fue denunciado por la familia ante la Fiscalía Regional del estado de Guerrero.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *