La reelección de Javier Saldaña, necesaria para alcanzar la excelencia en la UAGro: Gabino Olea

/ 536

Acapulco, Gro. 10 de Febrero del 2017 (IRZA). – La corriente Acción Revolucionaria, que encabeza el ex rector Gabino Olea Campos, refrendó este viernes su respaldo a la candidatura de Javier Saldaña Almazán, quien va por la reelección como titular de la Rectoría de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).




En un acto efectuado en un salón del edificio Costera 125 en donde se concentraron alrededor de 200 universitarios, Gabino Olea dijo que la reelección de Saldaña Almazán “es necesaria para conseguir la excelencia en la educación y colocarnos en los primeros lugares de las mejores instituciones académicas del país”.

Con la presencia de Saldaña Almazán, Olea Campos dijo que ante la grave crisis que enfrentan las universidades públicas del país, la UAGro debe mantenerse unida y abierta a las diferentes expresiones en defensa de la autonomía, además de luchar para que más jóvenes ingresen a sus aulas.

En su turno, Javier Saldaña expresó que desde que tomó el timón en la UAGro se han creado nuevas Preparatorias y Unidades Académicas, ya que de 40 Facultades que ya existían, en la actualidad se cuenta con 75, lo que, aseguró, ha colocado a la máxima casa de estudios de Guerrero como una de las 20 mejores de México.

Saldaña Almazán también dio a conocer su frase de campaña, “Universidad de calidad con responsabilidad social” y refirió que sus acciones de proselitismo serán en un marco de austeridad.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *