Irrumpen hombres armados en la Secretaría de Salud Guerrero, en Chilpancingo

/ 485

sujetos_armados_salud_guerrero

Redacción

Chilpancingo, Gro. 14 de Septiembre del 2016. – Hombres armados irrumpieron en las oficinas centrales de la Secretaría de Salud Guerrero con sede en esta ciudad capital presuntamente para asaltar las cajas y a los trabajadores.

De acuerdo con reportes policiacos, al menos tres sujetos encapuchados que portaban armas cortas ingresaron al inmueble directamente al área de cajas exigiendo la entrega del dinero y presuntamente para despojar de sus pertenencias a las personas que se encontraban en el lugar.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas de este miércoles en dichas oficinas, ubicadas sobre la avenida Ruffo Figueroa, al sur de la ciudad y a unos metros del campamento de la CETEG.

Versiones de los trabajadores y usuarios que se encontraban en el lugar, mencionaron que los sujetos armados lograron llevarse una cantidad desconocida en efectivo; sin embargo, las autoridades mencionaron que al ver “movilización” de personal de seguridad de esa institución decidieron retirarse.

Informes de la Policía, indican que otro sujeto ya los esperaba a bordo de un vehículo compacto de color arena con el cual se dieron a la fuga con dirección al sur de la ciudad.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal implementaron un operativo para dar con el paradero de los presuntos asaltantes sin que hasta el momento se tenga conocimiento de la detención de algún responsable.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *