Irresponsable manejo de un tanque de gas estacionario en el centro de Chilpancingo

/ 376
tanque_gas_chilpancingo

Foto / IRZA

Chilpancingo, Gro. 22 de Junio del 2016 (IRZA). – Los propietarios o encargados de un hotel en esta capital pusieron en riesgo de sufrir una contingencia a personas que transitaban por vialidades del primer cuadro de esta ciudad capital, con la complacencia de las autoridades.

De manera irregular y sin la inspección de elementos de esa institución, trabajadores del Hotel del Parque, en cuya parte baja está el restaurante “Taco Rock”, subieron un tanque estacionario con capacidad de 500 litros.

La irregularidad se registró este miércoles cerca de las 18:00 horas en la calle Cristóbal Colón, a espaldas del antiguo Ayuntamiento.

El tanque fue jalado hacia arriba con dos simples reatas, cuando para ese tipo de tanque estacionario, por su peso, tamaño y, sobre todo, contenido, debió utilizarse equipo y herramienta especial.

Además, y de manera arbitraria, los del Hotel del Parque cerraron con motocicletas repartidoras de su restaurante la calle Cristóbal Colón, lo que generó la suspensión del tráfico vehicular durante algunas horas, lo que generó molestia de conductores.

Empero, a los transeúntes no se les impidió el paso, poniendo en riesgo su integridad ante una eventual caída del pesado objeto.

Al respecto, trabajadores de ese negocio dijeron que “la dueña es influyente”.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *