Instala Fiscalía módulos del MP por operativo Vacacional Semana Santa 2017

/ 363

Foto / Archivo

*Estarán operando del 7 al 23 de abril en puntos con mayor afluencia de visitantes

*FGE Guerrero deja al servicio su Centro de Atención telefónica 01 800 832 76 92  

Acapulco, Gro. 09 de Abril del 2017. – Coordinados con los tres órdenes de gobierno y como parte de este período vacacional, la Fiscalía General del Estado, instaló módulos del Ministerio Público en puntos estratégicos de las siete regiones de Guerrero para atender, orientar y asesorar a los visitantes como parte del operativo Vacacional de Semana Santa 2017.




En el despliegue del operativo intervienen Secretaría de Marina (SEMAR), Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Federal (División Caminos), Gendarmería, Policía Estatal, Policía Vial Municipal y efectivos de la Fiscalía General del Estado, los cuales harán recorridos de vigilancia en las vías de comunicación de los principales destinos turísticos, para prevenir los delitos y garantizar un buen viaje y una estancia segura, tanto a visitantes como a residentes.  

En Acapulco, se instalaron 7 módulos de atención, uno de éstos es de la Agencia Especializada en Atención al Turista, ubicado en el Asta Bandera; en coordinación con autoridades municipales y de turismo. Los teléfonos con los que cuenta son el 4 81 24 49 y el Centro de Atención telefónica 01 800 832 76 92.

Otros módulos se encuentran instalados desde la entrada de Acapulco y toda la franja turística, localizados en La Venta, La Isla, Puerto Marqués, Base Naval, Parque Papagayo, Pie de la Cuesta y Caleta, del 7 al 23 de abril.

En Taxco, se encuentran funcionando en el Zócalo, en Avenida Los Plateros, así como en los puntos conocidos como Los Arcos y El Gigante; en Costa Grande se encuentran en Ixtapa, Zihuatanejo, en La Fragata rumbo al aeropuerto y en la entrada a San Jerónimo.

Los módulos en Costa Chica se encuentran operando en el centro de Salud y en La Bocana, municipio de Marquelia; mientras que en Chilpancingo se encuentran a la altura de la Universidad Policía del Estado y en la caseta de Palo Blanco. 




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *