Inicia Sedesol pago de becas sociales en las regiones Montaña y Costa Chica

/ 306

*Incrementa padrón de beneficiarios, de 8 mil 778 a 9 mil 299 becarios

Chilpancingo, Gro. 21 de Agosto del 2017. – La Secretaría de Desarrollo Social, publicó el padrón 2017 del programa “Becas Sociales”, de beneficiarios renovantes y nuevos ingresos, informó la titular de Sedesol, Alicia Zamora Villalva.

La funcionaria expresó que como resultado del trabajo del gobernador, se aperturaron 521 nuevos espacios, aumentando de 8 mil 778 a 9 mil 299 becarios, con el objetivo estimular la educación de niñas, niños, adolescentes y jóvenes a concluir sus estudios.

El 21 de agosto en los municipios de Tlacoapa, Cochoapa, Metlatonoc, martes 22 Huamuxtitlán, Alpoyeca, Xochichuehuetlán, Tlalixtaquilla, Copanatoyac y Xalpatlahuac; miércoles 23, Alcozauca, Atlamajalcingo y Manilaltepec; jueves 24 en Acatepec, Cualac, Olinalá y Zapotitlán Tablas

En tanto, para la Costa Chica, el 21de agosto en Juchitlán, Ometepec, Azoyú, Tlacoachistlahuaca, Igualapa, Xochistlahuaca y Cuajinicuilapa, con sedes en el ayuntamiento de Juchitlán; 22 de agosto en Marquelia, San Luis Acatlán, Iliatenco, Cuautepec y Coapala (con atención en ayuntamiento de Marquelia) culminando e 23 de agosto en Florencio Villareal, Ayutla, Tlacoanapa y San Marcos.

Para el proceso del pago, personal de la Sedesol estará brindando atención en un horario de 10 a 14 horas de atención en las instalaciones programadas de cada municipio, los becarios deberán presentar como requisitos: copia de la curp, acta de nacimiento e inestabilidad (si es menor de edad, del tutor).

El padrón de becarios comprende los 81 municipios de la entidad y está disponible en la página de la dependencia: www.sedesol.guerrero.gob.mx, con vigencia al mes de diciembre del presente año, para consulta de los beneficiarios, indicó la secretaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *