Inicia martes con cinco ejecutados y tres heridos, en Acapulco

    Anuncio

    *Los hechos ocurrieron en el transcurso de la madrugada en diversos lugares del puerto

    Por: José Molina de la Cruz

    Acapulco, Gro. 09 de Enero del 2018. – Al menos cinco personas fueron asesinadas y tres resultaron heridas durante el transcurso de la madrugada de este martes y en diversos hechos en el puerto de Acapulco.

    En el primer hecho, alrededor de las 01:30 horas, una mujer identificada como Blanca “N”, de 45 años de edad fue asesinada a balazos cuando salía de su trabajo en Bodega Aurrera, ubicado en la carretera Cayaco-Puerto Márquez, en la unidad habitacional Coloso.

    Su cuerpo quedó tendido bocarriba en pleno estacionamiento de esa tienda comercial donde trabajaba y en la escena del crimen fueron hallados dos casquillos percutidos de calibre 38 súper.

    Más tarde, cerca de las 03:30 horas, un grupo de personas armadas dispararon contra el sitio de taxis de Renacimiento, ubicado en la colonia con el mismo nombre y a un costado de la gasolinera, sobre el boulevard Vicente Guerrero.

    Tras el ataque, tres taxistas resultaron heridos y uno perdió la vida en el lugar; los lesionados fueron trasladados a un hospital por sus propios compañeros y el cuerpo del fallecido fue levantado y trasladado a su domicilio.

    Minutos después, sobre ese mismo boulevard Vicente Guerrero con dirección a La Cima, antes de llegar al sitio de taxis de Ometepec, sobre la banqueta y estrellado con la pared, fue hallado un vehículo Volkswagen, tipo Pointer de color azul y con placas de circulación HWC-21-59 del Estado de Hidalgo.

    Dentro de la unidad se encontraba el conductor (hombre) y una mujer del lado del copiloto, quienes se encontraban sin vida y presentaban impactos de bala en el cuerpo y la cabeza.

    Por último y hasta el cierre de esta nota, alrededor de las 06:00 de la mañana en la calle Rastro de la colonia con el mismo nombre y cerca del boulevard Lázaro Cárdenas, fueron localizados los cuerpos de dos hombres sin vida.

    Ambas víctimas estaban decapitadas y sus cabezas estaban a un costado de sus cuerpos, mientras que en el lugar también fueron hallados cinco casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.