Inicia martes con cinco ejecutados y tres heridos, en Acapulco

/ 6067

*Los hechos ocurrieron en el transcurso de la madrugada en diversos lugares del puerto

Por: José Molina de la Cruz

Acapulco, Gro. 09 de Enero del 2018. – Al menos cinco personas fueron asesinadas y tres resultaron heridas durante el transcurso de la madrugada de este martes y en diversos hechos en el puerto de Acapulco.

En el primer hecho, alrededor de las 01:30 horas, una mujer identificada como Blanca “N”, de 45 años de edad fue asesinada a balazos cuando salía de su trabajo en Bodega Aurrera, ubicado en la carretera Cayaco-Puerto Márquez, en la unidad habitacional Coloso.

Su cuerpo quedó tendido bocarriba en pleno estacionamiento de esa tienda comercial donde trabajaba y en la escena del crimen fueron hallados dos casquillos percutidos de calibre 38 súper.

Más tarde, cerca de las 03:30 horas, un grupo de personas armadas dispararon contra el sitio de taxis de Renacimiento, ubicado en la colonia con el mismo nombre y a un costado de la gasolinera, sobre el boulevard Vicente Guerrero.

Tras el ataque, tres taxistas resultaron heridos y uno perdió la vida en el lugar; los lesionados fueron trasladados a un hospital por sus propios compañeros y el cuerpo del fallecido fue levantado y trasladado a su domicilio.

Minutos después, sobre ese mismo boulevard Vicente Guerrero con dirección a La Cima, antes de llegar al sitio de taxis de Ometepec, sobre la banqueta y estrellado con la pared, fue hallado un vehículo Volkswagen, tipo Pointer de color azul y con placas de circulación HWC-21-59 del Estado de Hidalgo.

Dentro de la unidad se encontraba el conductor (hombre) y una mujer del lado del copiloto, quienes se encontraban sin vida y presentaban impactos de bala en el cuerpo y la cabeza.

Por último y hasta el cierre de esta nota, alrededor de las 06:00 de la mañana en la calle Rastro de la colonia con el mismo nombre y cerca del boulevard Lázaro Cárdenas, fueron localizados los cuerpos de dos hombres sin vida.

Ambas víctimas estaban decapitadas y sus cabezas estaban a un costado de sus cuerpos, mientras que en el lugar también fueron hallados cinco casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *