Industriales de la Masa y la Tortilla mantendrán durante 2017 el precio de sus productos

/ 225

Chilpancingo, Gro. 22 de Enero del 2017. – La industria de la Masa y la Tortilla ratificó hoy el compromiso con la sociedad guerrerense para contribuir al fortalecimiento de la economía, manteniendo la estabilidad en el precio de sus productos durante el 2017.




Lo anterior lo informó el vicepresidente de los Industriales de la Masa y Tortilla en Guerrero, Abdón Hernández Olvera, durante la presentación de los Compromisos para la Estabilidad y el Desarrollo de Guerrero, que encabezó el gobernador Héctor Astudillo Flore este domingo.

Abdón Hernández dijo que se suman a la solicitud del Ejecutivo estatal para que los sectores organizados de la iniciativa privada participen mediante acciones que favorezcan a la economía de la población.

“El sector de la masa y la tortilla del estado nos hemos sumado con nuestro gobernador para fortalecer la economía del estado, hoy participamos en este convenio con la estabilización de nuestros precios de la masa y de la tortilla, enfatizando que no habrá aumento en este producto básico por lo que resta del 2017”.

Indicó que el compromiso de mantener el precio de la tortilla no es tarea fácil por las condiciones económicas que vive el país, sin embargo, lo hacen para dar certidumbre a la población en el precio de los productos básicos porque a sus clientes deben el crecimiento de sus negocios.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *