Inaugurarán segundo módulo de policía en el Coloso

/ 159

modulos_seguridad_policia_acapulco_coloso-2

Acapulco, Gro. 24 de Noviembre del 2016.  –Los primeros días del próximo mes, será puesto en funcionamiento el segundo módulo de Policía en la Unidad Habitacional El Coloso, que contará con elementos de manera permanente.

El Secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano Romano indicó que el módulo que está en operación, se ubica en avenida Gran Vía y cuenta con elementos y una patrulla en la que dan recorridos de protección ciudadana por el área, atendiendo llamados de la ciudadanía y cumpliendo con la función de Policía de Barrio.

Sedano Romano señaló que el otro módulo que fue remodelado y que se ubica en avenida Picacho, entrará en funcionamiento los primeros días del mes próximo, además explicó que ahí se enviará a elementos de nuevo ingreso que están próximos a graduarse de la instrucción policial.

Destacó que la indicación del alcalde, es precisa de brindar seguridad a los habitantes y en breve se contará con dos módulos para dar una mejor cobertura, mismos que se sumarán a los que han sido puestos en funcionamiento en las colonias Emiliano Zapata, Centro y Jardín Azteca, por parte de la Policía Preventiva y los que se encuentran en Costera Miguel Alemán de la Policía Turística.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *