Inauguran la Feria del Empleo para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores

/ 232

feria_empleo_discapacitados_aultos_mayores

Acapulco, Gro. 17 de Agosto del 2016. – El gobernador Héctor Astudillo Flores, reconoció el trabajo que ha desarrollado en la Delegación del Trabajo, en cuanto al Reposicionamiento Económico de Guerrero, que ocupo en los primeros meses de este año, el tercer lugar Nacional de creación de empleos, el Segundo lugar Nacional en la tasa de desocupación y de estar ocupando el lugar 30 de las Delegaciones Federales, paso a estar en los primeros lugares por arriba del Promedio Nacional.

Astudillo Flores, junto con el Delegado Federal del Trabajo Fermín Alvarado Arroyo y el Secretario Estatal del Trabajo Oscar Rangel Miravete, inauguraron la Feria Nacional del Empleo para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores, en el Municipio de Acapulco, donde más de 15 empresas ofertaron más de 150 vacantes.

Fermín Alvarado, destacó que el Gobierno Federal y Estatal, impulsan el empleo, todos los días, con una visión incluyente, sobre todo, buscando generar oportunidades a los grupos más vulnerables, entre ellos, a las personas con una discapacidad y adultos mayores.

feria_empleo_discapacitados_aultos_mayores

Alvarado Arroyo, informó de la entrega y supervisión del pago de 50 Becas de Capacitación para el Trabajo de los Cursos Auxiliar Jurídico y Auxiliar Administrativo, con una inversión Federal de más de 60 mil pesos; certificados del Centro Valpar y equipamiento para Proyectos Productivos del Subprograma de Fomento al Autoempleo.

En el evento se contó, también, con la presencia del Director del DIF Francisco Solís; del Presidente de Coparmex Fidel Serrato; CONCAMIN Julian Uruostegui; de la CTM Antelmo Alvarado; de la CROM, Federico Marcial y de la CRT Filemon Zenón, entre otros.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *