Inauguran instalaciones de la Coordinación Estatal de la Policía Federal en Acapulco

/ 910

Acapulco, Gro. 13 de Diciembre del 2016. – El gobernador Héctor Astudillo, inauguró las oficinas de la Coordinación Estatal de la Policía Federal y Gendarmería, inmueble que atenderá a la ciudadanía y visitantes de esta entidad.

“La Policía Federal, le damos las gracias, a usted (gobernador), por su gestión tenemos un inmueble para hacer nuestro trabajo y nuestra labor en benéfico de la sociedad”, expresó el Coordinador Estatal de la Policía Federal, Rafael Lomelí Martínez ante mandos y elementos de la Policía Federal y de la Gendarmería. 

En su mensaje, Astudillo Flores, reconoció en las fuerzas federales su compromiso con la seguridad de la ciudadanía guerrerense, agregó que la remodelación de este inmueble ubicado en la zona Diamante de Acapulco, es una muy pequeña contribución a la importante presencia en la entidad de la Policía Federal y Gendarmería.

Acompañado por el Secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame y por el Comisario, Lomelí Martínez, el gobernador cortó el listón inaugural y develó la placa conmemorativa donde se lee: “Se dedica este lugar como centro de trabajo digno para desempeñar las funciones de la Policía Federal en el Estado de Guerrero, manteniendo los canales de comunicación abiertos con la ciudadanía que vive y visita este Estado”. 

Las oficinas de la Coordinación Estatal de la Policía Federal se localizan sobre el Bulevar de las Naciones número 65, en la zona Diamante de Acapulco.

En estas instalaciones laboran agentes especializados de la División de Inteligencia, así como sala de juntas y oficinas de servicio de inteligencia.

Asistieron el Secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame y el Fiscal General del Estado, Xavier Olea Peláez, entre otros mandos federales.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *