Inaugura el Gobernador Héctor Astudillo, techado en Preescolar de Chilpancingo

/ 263

*Beneficia a 120 alumnos con inversión de 400 mil pesos 

Chilpancingo, Gro. 29 de Enero del 2017.- El Gobernador Héctor Astudillo Flores, junto con su esposa Mercedes Calvo, inauguró, con una inversión de 400 mil pesos, el techado del patio principal del Jardín de Niños “María Montessori” ubicado al norte de esta Capital del Estado, obra que beneficia a 120 infantes quienes serán protegidos de sol en sus actividades cívicas y deportivas. 

“Siempre que hay un motivo para avanzar y progresar, es un buen motivo para reunirnos, esta es un obra sencilla pero significativa para los niños”, expresó el Gobernador Astudillo ante padres de familia, alumnos, cuerpo docente y autoridades municipales. 

Ahí, Astudillo Flores se comprometió en seguir impulsando la calidad educativa a través de obras de infraestructura educativa, por lo que se comprometió en arreglar el muro de contención del edificio principal de dicha institución educativa y hacer mejoras en las aulas, además de reconocer la gestoría del Diputado local, Víctor Manuel Martínez Toledo para construir dicho techado en esta institución educativa ubicada en la colonia “Lázaro Cárdenas”, mientras que Martínez Toledo agradeció al Gobernador Astudillo por su gestión para ese presupuesto por 400 mil Pesos.

Al hacer uso de la palabra, la pequeña alumna Melany Santiago Reyes del tercer grado, grupo A, expresó su agradecimiento al Gobernador a nombre de sus compañeros, padres de familia y cuerpo docente, por lo que recitó, “que felices estaremos trabajando a partir de hoy y con techado nuevo ya no me da más el sol y que dichosa ahora soy, gracias por la obra yo les doy”. 

Por su parte, la Profesora Lourdes González Moreno, agradeció al Gobernador Héctor Astudillo Flores los recursos invertidos en el techado que protegerá de los rayos del sol en inclemencias del tiempo a los alumnos en sus actividades cívicas y deportivas. 

Presentes en el presídium, el Alcalde de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena, la Diputada Federal, Beatriz Vélez Núñez, el Diputado Local, Víctor Manuel Martínez Toledo, el Subsecretario de Administración y Finanzas, Tulio Pérez Calvo, entre otras autoridades municipales. 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *