Implementaran operativos por llegada de turistas a Acapulco

/ 213

operativos_integrales_acapulco_turismo

*Protección Civil, Salud, Policía Turística y Zonatur participan en los trabajos

Acapulco, Gro. 31 de Octubre del 2016. – Ante el arribo masivo de turistas al puerto, el gobierno municipal a través de dependencias del Ayuntamiento, realiza operativos de limpieza, atención y vigilancia para ofrecer una buena imagen de Acapulco.

La Dirección de Salud Municipal colocó módulos de atención médica en Playa Caleta y Asta Bandera, mismos que estarán funcionando de 11:00 a 17:00 horas desde este lunes y hasta el 2 de noviembre. En tanto que en los panteones Las Cruces y Valle de la Luz, se asignaron ambulancias para brindar el servicio en caso de que se requiera, las unidades estarán operando de 8:00 a 11:00 horas.

 Para dar una atención personalizada, la Secretaría de Turismo Municipal, instaló módulos de orientación e información en Caleta, Zócalo, Asta Bandera, glorieta de la Diana, plaza Costa Rica y WalMart, además de que se encuentra funcionando el Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (Capta), ubicado en la avenida Costera Miguel Alemán, frente al Centro Cultural Acapulco.

Elementos de la Policía Turística se encuentran realizando recorridos por la zona costera para brindar atención, información o auxilio a los visitantes que arribaron en este destino de playa, mientras que personal de Protección Civil, emite recomendaciones a los turistas para evitar incidentes en la franja de arena.

Además, personal de Reglamentos y Espectáculos han reforzado las inspecciones en centros de diversión, a fin de garantizar la integridad física de los paseantes.

A su vez, la Coordinación de Zonatur lleva a cabo trabajos de rehabilitación de luminarias y de limpieza en accesos a playa, para ofrecer un nuevo rostro de Acapulco a los vacacionistas.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *