Imparable robo de vehículos en Iguala

/ 535

Iguala, Gro. 03 de Octubre del 2016 (IRZA). – Este jueves se denunció el robo de tres vehículos en distintos puntos de la ciudad, y en todos se detectó el mismo modus operandi.

De acuerdo a testimonios de los agraviados y de testigos, en los tres casos los ladrones se movilizaban a bordo de motocicletas y armados.

El primero ocurrió la tarde del miércoles en la esquina de las calles Obregón y Juan R. Escudero de la colonia Centro. El quejoso dijo que dejó estacionado su Nissan tipo Tsuru para realizar unas compras, y que cuando regresó ya no estaba.

Indicó que vecinos de esa zona le contaron que llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, y que uno de ellos, armado con una pistola, abrió el vehículo, lo encendió y se retiraron con rumbo hacia el mercado municipal.

El segundo agraviado dijo que aproximadamente a las 19:00 horas del miércoles, denunció que dos sujetos lo despojaron de su motocicleta Yamaha tipo SZ2.0 color blanco con rojo, sin placas de circulación.

Agregó que esto ocurrió en la calle Juárez, cerca de la base de los taxis UATI, donde dos sujetos a bordo de una motocicleta le dieron alcance y uno de ellos le apuntó con una pistola, obligándolo a detener la marcha, y en su moto se enfiló junto con su cómplice hacia el Periférico Norte.

El tercer robo ocurrió en la esquina de las calles Berriozábal y Comonfort. El denunciante señaló que, igual, dos sujetos a boro de una motocicleta le dieron alcance, lo amenazaron con sendas pistolas y lo despojaron de la suya, una Yamaha color negro con verde y placas de circulación lNX2U del estado de Guerrero.

Cabe señalar que estos no son los únicos casos de robo de vehículos por parte de sujetos que se movilizan armados y a bordo de motocicletas, y se presume que son parte de una banda delincuencial que los utiliza para cometer sus ilícitos.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *