Hombres armados retienen por horas al alcalde de Copala

/ 482

*Lo despojan de vehículo, armas y dinero

*Esto ocurrió en la carretera Acapulco-Pinotepa

Copala, Gro. 31 de Enero del 2017 (IRZA). – El alcalde de Copala, Nazario Damián Céspedes, así como 3 de sus guardaespaldas fueron retenidos por un grupo de hombres fuertemente armados, la noche del pasado lunes sobre la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura de la comunidad de Las Horquetas, municipio de San Marcos.




Los bandoleros interceptaron la camioneta en la que viajaba el alcalde y sus hombres, le cerraron el paso sobre la carretera Acapulco-San Marcos, los obligaron a bajar del vehículo en el que viajaban hacia Copala, los catearon y los despojaron de teléfonos celulares, dinero en efectivo y armas de fuego.

Los bandoleros se llevaron la camioneta de Damián Céspedes y lo dejaron, junto a sus guardias, abandonado sobre la carretera.

Según la versión de Roberto Álvarez Heredia, vocero de seguridad pública del Grupo de Coordinación Guerrero, el alcalde y sus guardaespaldas fueron liberados horas más tarde de que fueron retenidos y se encuentran sanos y salvos.

En la zona en donde fue retenido Damián Céspedes menudean los asaltos a automovilistas.

Cerca del punto del asalto se ubica un retén militar, a donde el edil se dirigió y solicitó a los mandos castrenses que fueran en busca de los malhechores, pero hasta la noche de este martes no había noticias sobre resultados de esa búsqueda.




Related Posts

One comment on “Hombres armados retienen por horas al alcalde de Copala
  1. Casos como este todos los dias a personas comunes pero como no son de la clase politica ni se mensionan, no me alegra que esto pase pero es bueno que le pase a esta gente cuando menos asi sale en la prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *