Hieren a pareja, ejecutan a comerciante y a un taxista en Acapulco

/ 322

ataque_armado_acapulco

Redacción

Acapulco, Gro. 09 de Septiembre del 2016. – La tarde de este viernes, en tres hechos distintos sujetos armados atacaron e hirieron a un hombre y una mujer que viajaban a bordo de un taxi, mientras que un vendedor de discos y un taxista fueron asesinados a balazos.

De acuerdo con reportes policiacos, el primer hecho se registró alrededor de las 14:00 horas sobre la avenida Cuauhtémoc, a un costado de la carretera federal México-Acapulco, en la entrada de la calle Santa Elena del Fraccionamiento El Roble, donde una pareja fue herida a balazos.

Las víctimas viajaban a bordo de un taxi Volkswagen, tipo Pointer de color blanco con azul, tenía el número económico 0005 y placas de circulación 10-04-FFP del estado de Guerrero cuando fueron atacados por sujetos armados, quienes resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

En el segundo hecho, un hombre de oficio vendedor de discos fue asesinado a balazos en el mercado de El Parazal de la colonia Centro, sobre la calle Parían, por la entrada del banco Santander.

ataque_armado_acapulco1

La víctima solo fue identificada como Jesús, cuyo cuerpo quedó tendido sobre el pasillo del lugar, encima del cuerpo tenía una cartulina usada como anuncio de ventas de grabadoras y memorias USB.

Por ultimo cerca de las 15:30 horas, sujetos armados interceptaron y ejecutaron a un taxista a bordo de su unidad de la ruta Alimentadora con franja naranja; este hecho se registró sobre la calle Monte Urales de la colonia Praderas de Costa Azul.

El cuerpo del chofer quedó recostado sobre su lado derecho, en el interior del auto de la marca Nissan tipo Tsuru utilizado de taxi de las rutas alimentadoras de esa colonia, con número económico 168.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *