Hallan tiradas despensas en un terreno rural de Marquelia

/ 319

despensas_avandonadas_marquelia-2

Marquelia, Gro. 31 de Octubre del 2016 (IRZA). – Despensas con productos de la canasta básica fueron halladas empaquetadas en cajas de cartón con el membrete del gobierno del estado, que datan de al menos hace dos años.

Víveres como avena, harina de maíz Maseca, arroz, frijol y leche en polvo fueron localizados por vecinos de la comunidad de El Paso, perteneciente a este municipio.

Tales comestibles ya estaban en franca descomposición y quienes los encontraron sospechan que políticos y partidos que contendieron por cargos de elección popular, podrían ser los responsables de este acto criminal de no entregar las despensas y ahora tirarlas porque ya no sirven

Ramiro Hernández, vecino del lugar del hallazgo, dijo que es lamentable que con las despensas los políticos hagan proselitismo y que jueguen con la necesidad de la gente, cuando estos productos son necesitaos por las personas más pobres de Marquelia y otros municipios de la Costa Chica.

despensas_avandonadas_marquelia-1

En el basurero fueron encontradas al menos 16 cajas de cartón con los comestibles en su interior y con el logotipo del gobierno del estado.

Es probable, dijeron, que las despensas estaban almacenadas en alguna bodega que usa el Ayuntamiento local y que algún funcionario municipal fue el encargado de tirarlas en un terreno rústico de El Paso, lo que “debe ser investigado”.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *