Guerrero redobla acciones a favor del sector turismo: Noé Peralta

/ 192

*Todo listo para la celebración del 25 aniversario del Abierto Mexicano de Tenis

Acapulco, Gro. 15 de Enero del 2018. – Gracias a los esfuerzos del gobernador, se continúan redoblado las acciones a favor del sector turismo, así lo señaló Noé Peralta Herrera, subsecretario de Turismo, quien en entrevista dio a conocer que ya está todo listo para la celebración de la 25 Edición del Abierto Mexicano de Tenis.

El funcionario estatal dijo que, para la celebración de este aniversario, se han preparado diversos eventos, dando promoción nacional e internacional a Acapulco como destino sede. Señaló que, para la semana del 26 de febrero al 3 de marzo, se espera el arribo de más de 60 mil personas y los torneos se transmitirán a través de 54 cadenas de medios de comunicación a nivel mundial, lo que generará un impacto directo en alrededor de 151 millones de hogares.

En este marco, señaló que, en la primera semana de venta, se agotaron los boletos, lo que habla del gran éxito que tiene este torneo.

Explicó que el miércoles 17 se anunciará de manera oficial la lista de jugadores que participarán, destacando la participación del número uno de la especialidad, Rafael Nadal. También, el 4 de febrero se realizará en la Ciudad de México una exposición sobre los 25 años del torneo, posteriormente esa misma muestra se llevará a cabo en Acapulco el día 23 del mismo mes.

De igual forma, el día 25 se llevará a cabo un juego de exhibición en Sinfonía del Mar, en el que la población tendrá la oportunidad para convivir con los jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *