Guerrero entre los estados que celebraron el Grito de Independencia sin incidentes

/ 201

grito_independencia_guerrero_astudillo-4

Chilpancingo, Gro. 16 de Septiembre del 2016. – Estados como Guerrero, Jalisco, Michoacán, Zacatecas, Sonora y Quintana Roo celebraron sin incidentes la ceremonia del Aniversario 206 de la Independencia de México.

Aunque por primera vez un gobernador de Quintana Roo dio “el grito” en Cancún y no en Chetumal, Roberto Borge Angulo, acompañado por el presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, celebró ante más de 8 mil personas reunidas en la Plaza de la Reforma del principal destino turístico de México.

En Sonora la gobernadora Claudia Artemiza Pavlovich Arellano encabezó la ceremonia al igual que sus homólogos en el país.

En Chilpancingo, Guerrero, Héctor Astudillo realizó la ceremonia oficial antes de las 23 horas para tener la oportunidad de ver el enlace del evento en Palacio Nacional. El estado, de los más violentos del país, no reporto incidentes hasta pasada la media noche.

Silvano Aureoles Conejo, en Michoacán, encabezó una ceremonia donde no se reportó altercado alguno; al igual que en Jalisco con Aristóteles Sandoval Díaz a la cabeza de la celebración.


*Información tomada de 24-Horas

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *