Guerra de narco mensajes tras la muerte de dos militares en Acapulco

/ 5630

narco_mensajes_acapulco-1

Acapulco, Gro. 31 de Octubre del 2016 (IRZA). – Por segundo día consecutivo, presuntos integrantes de la delincuencia organizada dejaron en la calle cartulinas con mensajes que enlistan a una serie de personas y las incriminan en la ejecución de dos militares.

El domingo por la noche, a unas horas del hallazgo de los dos cuerpos en las inmediaciones del Seguro Social de Acapulco, fueron encontradas a la salida del Maxitúnel dos cartulinas bajo unas bolsas negras conteniendo piedras.

En el lugar (avenida Cuauhtémoc) se generó una intensa movilización policiaca, que se diluyó en poco tiempo al descubrir que dentro de las bolsas no había restos humanos.

narco_mensajes_acapulco-2

Luego el lunes, alrededor de las 14:00 horas en el fraccionamiento Marroquín, en el estacionamiento de la empresa de mensajería DHL se encontraron otras dos cartulinas, una rosa y otra naranja, con mensajes semejantes.

Los objetos fueron colocados en el parabrisas de un automóvil de modelo atrasado, marca Nissan de color azul, propiedad de un empleado del citado negocio, quien al deslindarse de los hechos se retiró con su unidad.

Las cartulinas de nueva cuenta fueron acompañadas de bolsas negras de plástico en que los grupos de la delincuencia suelen introducir restos humanos, lo cual no ocurrió esta vez.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *