Gobierno de Guerrero cumple con 7 de 18 peticiones de la Policía Estatal

/ 501

reunión_policia_estatal (1)

Chilpancingo, Gro. 02 de Junio del 2016. – Autoridades del Gobierno del Estado encabezadas por el Secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, se reunieron este miércoles con una comisión de la Policía del Estado, con quienes resolvieron puntualmente la mayoría de sus peticiones.

De los 18 puntos contemplados en el pliego petitorio que los policías entregaron al Ejecutivo el 26 de mayo, a siete se les dio respuesta, principalmente en lo que respecta a viáticos y aumento salarial.

Las peticiones de orden financiero, como el fondo de vivienda, bonos extraordinarios y previsión social, fueron turnados a la Secretaría de Finanzas y Administración para su análisis, conviniendo que a más tardar el 30 de agosto se les dará una respuesta formal.

En relación al mejoramiento de la infraestructura cuartelaría, equipamiento general, armamento y asensos, las autoridades informaron que se harán las gestiones presupuestales correspondientes con el propósito de que gradualmente se mejoren y sirvan para que la corporación preste un mejor servicio a la sociedad.

El Secretario de Gobierno, Florencio Salazar Adame, resaltó el compromiso del gobernador con el mejoramiento de la Policía Estatal y su disposición de escucharlos, atenderlos y sobre todo de resolver sus peticiones con base a las condiciones presupuestales de la administración estatal.

reunión_policia_estatal (2)

A nombre de la Policía Estatal, el oficial José Wenceslao Jiménez Rodríguez, agradeció la intervención de las autoridades del Gobierno del Estado en la solución de sus demandas, “ningún gobernador había prestado una atención inmediata como lo hizo el gobernador Héctor Astudillo, nos atendió personalmente y por eso queremos reconocerlo ampliamente”.

A esta reunión efectuada en Palacio de Gobierno acudió el Secretario de Seguridad Pública, el general Pedro Almazán Cervantes; el Subsecretario de Administración y Finanzas, Tulio Samuel Pérez Calvo, así como el Director General de Administración y Desarrollo de Personal, Jaime Ramírez Solís, entre otros.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *