Fiscalía de Guerrero recupera en lo que va del año 670 vehículos

/ 168

fiscalia_guerrero

Chilpancingo, Gro. 07 de Agosto del 2016. – La Fiscalía General del Estado ha recuperado un total de 670 vehículos de las diferentes marcas y modelos en las siete regiones de Guerrero y en otras entidades federativas, en el período que comprende del 01 de enero al 4 de agosto de 2016.

El reporte oficial indica que en este período agentes de la Policía Investigadora Ministerial recuperaron en Acapulco 358 unidades vehiculares, región Centro 141 y Norte 61.

En recorridos y filtros de seguridad implementados en Costa Grande también se lograron localizar y recuperar 58 unidades motrices, Tierra Caliente 16, Costa Chica 8, la Montaña 8 y recuperados en otras entidades federativas 20 vehículos, gracias a la coordinación interinstitucional entre fiscalías y procuradurías del país.  

Las marcas de mayor incidencia de acuerdo a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común Especializada en Robo y Recuperación de Vehículos son: Volkswagen Jetta, Nissan Tsuru, Nissan pick up, motonetas Italika y motocicletas de la marca Honda.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *