Firman acuerdo para reubicar sitios de taxis de la Av. Cuauhtémoc

/ 344

acuerdo_transportistas_acapulco (1)

Acapulco, Gro. 17 de Junio del 2016. – El presidente municipal Evodio Velázquez y el gobernador Héctor Astudiilo Flores, firmaron el acuerdo de convenio con 14 organizaciones de transportistas que tienen sitios en la avenida Cuauhtémoc, para retirar sus unidades de esa vía principal y reubicarlos en otros puntos.

Este viernes en el Fórum Mundo Imperial, el alcalde y el mandatario estatal junto con representantes de la OPD que administra el Acabús, se reunieron con transportistas encabezados por los líderes Mario Lagunas y Mateo Mariche. En el encuentro también se revisaron los avances del nuevo sistema transporte público Acabús, en materia de señalización, semaforización, liberación de la vialidad y sistema de pago.

Al respecto, el presidente municipal, expresó su respeto a las organizaciones de transportistas, indicando que con su apoyo y respaldo fortalecen el nuevo sistema de transportes y ayudan a la sustentabilidad del puerto. “El respeto de su presidente municipal a cada una de las organizaciones que ustedes representan, decirles que para mí es muy importante su presencia, que hoy fortalezcan este sistema de transporte público que abrirá la puerta para que a nuestros trasportistas les vaya bien”, dijo.

acuerdo_transportistas_acapulco (2)

Evodio Velázquez, dijo que la firma del acuerdo es derivada de un buen dialogo que se logró entre la Coordinación de Movilidad y Transportes del Municipio, la Dirección de Transportes del Estado y los transportistas.

Agregó, que está trabajando de manera coordinada con el gobernador Héctor Astudillo, para entregar buenas cuentas a los ciudadanos y caminar hacia adelante por el progreso del Municipio y Estado en materia de movilidad y modernización.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *