Fallece Ángel Aguirre Herrera, hijo del ex gobernador de Guerrero

/ 1189

Acapulco, Gro. 12 de Enero del 2017. – Ángel Aguirre Herrera, hijo del ex gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, falleció durante la madrugada en un hospital de la Ciudad de México.

Aguirre Herrera tenía 32 años y según los primeros reportes, murió a causa de un derrame cerebral.

El alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez, lamentó el fallecimiento del político guerreresense. “A sus familiares y amigos envío mi sentido pésame y un abrazo fraterno. Descanse en paz”, escribió el presidente municipal del puerto en Twitter.

El hijo del ex gobernador fue diputado por el PRD y era licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública. Además, trabajó en el ayuntamiento de Acapulco y era fundador de la corriente Izquierda Progresista de Guerrero (IPG).

Ángel Aguirre Rivero fue gobernador de Guerrero del 1 de abril de 2011 al 26 de octubre de 2014, cuando renunció por la crisis que generó la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa en Iguala.

*Información tomada de El Universal

Related Posts

One comment on “Fallece Ángel Aguirre Herrera, hijo del ex gobernador de Guerrero
  1. Lamentable el fallecimiento de este joven político tengo grandes agradecimiento de este joven tuve la oportunidad de cono serle a el. Y al Lic ángel Aguirre Rivero mi más sentido pésame para su familia en estos momentos difícil con la pérdida de un hijo y pidamos a dios el refortalicimiento pronto de sus familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *