Exigen a la Fiscalía proceder contra defraudadora de jóvenes de la UAGro

/ 198
Foto / Archivo

Foto / Archivo

Acapulco, Gro. 18 de Agosto del 2016 (IRZA). – Jóvenes que estuvieron el año pasado en el Movimiento Estudiantil Kiosco, en demanda de su ingreso a las unidades académicas de Medicina y Enfermería de la UAGro, exigieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) agilizar el trámite de las denuncias contra Margarita Martínez García porque los engañó.

A Margarita Martínez García la denunciaron 43 jóvenes porque les pidió cantidades diversas de dinero, con la promesa de que les aseguraría un espacio en esas unidades académicas.

El año pasado, Margarita Martínez García promovió acciones de protesta para presionar al rector Javier Saldaña Almazán para que esos jóvenes ingresaran a las unidades académicas.

Finalmente, no cumplió y no les regresó el dinero, por lo que la denunciaron y ahora demandan que la FGE informe sobre el avance de esa averiguación.

Además, por eso ahora al menos siete nuevos jóvenes que se integraron al Movimiento Estudiantil Kiosco lo abandonaron, debido a que no desean correr con la misma suerte de los 43 del año pasado.

Cabe señalar que de aquellos jóvenes que resultaron rechazados por los resultados en exámenes de admisión, la UAGro les dio la oportunidad de volver a presentarlos y así continuaron sus estudios.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *