Entregan diplomas de acreditación básica de inglés a trabajadores del Ayuntamiento de Acapulco

/ 192

entrega_certificados_ingles_ayuntamiento_acapulco

Acapulco, Gro. 01 de Diciembre del 2016. – El presidente municipal Evodio Velázquez, entregó diplomas de acreditación básica de inglés a 150 trabajadores de dependencias del Ayuntamiento de Acapulco que culminaron la capacitación impartida por la consultoría YOSI.

En su mensaje, reconoció la disposición y esfuerzo de los trabajadores que tomaron la capacitación, agradeciendo al director del YOSI plantel Acapulco, Rodolfo Wasjfeld por el apoyo, “es motivante escucharlos, escuchar a los que hoy trabajan en esta administración y que están dando un paso más, esta administración está trabajando todos los días por mejorar las áreas, por capacitar al personal, por darles una mejor condición de desarrollo pero más aún por mejorar nuestra actividad en el servicio de la gente, al turista”.

Evodio Velázquez, dijo que los trabajadores que recibieron la capacitación son de las dependencias: Zonatur, Capta y Policía Turística, áreas que son importantes en la atención a los visitantes.

Por su parte, el director del YOSI plantel Acapulco, Rodolfo Wasjfeld, reconoció a los trabajadores del municipio por la disposición y el esfuerzo realizado para concluir el curso.

En nombre de YOSI, dijo, que se encuentran listos para continuar en la siguiente etapa con el mayor compromiso, ya que pueden ser un factor de cambio en el servicio y atención que dan los servidores públicos.

En representación de los trabajadores, Humberto Michelle Díaz Vega, agradeció el interés que está demostrando para que el personal que labora en el Ayuntamiento se profesionalice.

Al término de la entrega de diplomas, el alcalde junto a funcionarios municipales y regidores, se tomó la foto de recuerdo con los trabajadores.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *