Entrega Gobierno de Guerrero y SEDATU 240 cuartos del programa “Un Cuarto Más” en Acapulco

/ 1143

un_cuarto_mas_acapulco_sedatu (3)

Acapulco, Gro. 02 de Septiembre del 2016. – Como parte del programa federal “Un Cuarto Más” a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) y el gobierno del estado, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo entregó hoy en Acapulco 240 cuartos.

“Este programa tiene un noble objetivo, que las familias tengan un cuarto más” fueron las palabras del gobernador al entregar los cinco primeros de manera simbólica en Acapulco, de un total de 3 mil a otorgar en este municipio; las construcciones son con mano de obra e insumos locales, lo que permite un movimiento económico importante y la generación de más de 2 mil empleos directos.

Por su parte el delegado de la SEDATU, José Manuel Armenta Tello destacó que en este programa además de Acapulco, participan Chilpancingo, Taxco, Olinalá y Tlapa entre otros municipios en donde el hacinamiento es una de las principales problemáticas de rezago económico; de la misma manera, la Secretaria de Desarrollo Social en el Estado, Alicia Zamora Villalba indicó que este programa en su segunda etapa también atenderá los servicios para mejorar la calidad de vida en las viviendas con la entrega de estufas ecológicas.

un_cuarto_mas_acapulco_sedatu (1)

De igual forma, el Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Guerrero, Sergio Isaac Reyes Carbajal, resaltó que solamente en Acapulco en estos momentos existen 60 empresas que participan en el proyecto, con la meta de lograr que se incorporen 60 más y con esto traer derrama económica importante.

En representación de los beneficiados, la señora Ana Pérez Núñez gradeció el interés del gobernador por los sectores más necesitados y por esta oportunidad de tener una mejor calidad de vida.

un_cuarto_mas_acapulco_sedatu (2)

Related Posts

One comment on “Entrega Gobierno de Guerrero y SEDATU 240 cuartos del programa “Un Cuarto Más” en Acapulco
  1. me gustaria saber como puedo ser beneficiaia ya que tengo 3 niños, y me gustaria ver si puedo ser beneficiada, vivo en un cuarto pequeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *