Entrega Florencio Salazar Primer Informe de Gobierno de Héctor Astudillo al Congreso Estatal

/ 190

entrega_informe_gobierno_hector_astudillo-2

Chilpancingo, Gro. 13 de Octubre del 2016. – El Secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, entregó a la LXI Legislatura estatal el Primer Informe de Gobierno de Héctor Astudillo Flores, en el que se da cuenta del estado que guarda la administración pública en Guerrero.

En el acto protocolario que se realizó en la Sala José Francisco Ruiz Massieu del Congreso del Estado, el responsable de la política interna en la entidad manifestó a los diputados presentes la disposición del gobernador Héctor Astudillo Flores de asistir a la sede del Poder Legislativo para pronunciar un mensaje sobre el mismo.

Al hacer la entrega del documento a la diputada presidenta de la Mesa Directiva, Magdalena Camacho Díaz, el funcionario estatal dijo que con ello se da cumplimiento a lo dispuesto por los artículos 73 y 91 de la Constitución Política del Estado.

La legisladora destacó que con la entrega del Informe de Gobierno se cumple un acto obligatorio en la ley, que es el de rendición de cuentas.

entrega_informe_gobierno_hector_astudillo-1

Por lo que se le dará el trámite legislativo correspondiente a fin de acordar la fecha en la que habrá de asistir al Congreso del estado el titular del Poder Ejecutivo.

Asimismo, la diputada presidenta de la Junta de Coordinación Política, Flor Añorve Ocampo, manifestó su beneplácito por la entrega del documento, “estamos muy contentos de recibirlos aquí en este acto tan importante que precede a otros más que se llevarán a cabo seguramente con la presentación de este informe”.

Asistieron el secretario de Finanzas y Administración del gobierno del estado, Héctor Apreza Patrón; el secretario Particular del Ejecutivo estatal, César Armenta Adame; el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia; el secretario de Planeación y Desarrollo Regional; David Guzmán Maldonado; así como legisladores locales quienes atestiguaron el acto protocolario.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *