Entrega el Consejo Universitario de la UAGro un reconocimiento al gobernador

/ 220

*Agradecen su respaldo financiero

Acapulco, Gro. 15 de Diciembre del 2017. – El gobernador Héctor Astudillo Flores recibió un reconocimiento del pleno del Consejo Universitario de la UAGro, por el respaldo financiero que ha otorgado a la institución.

El reconocimiento se lo entregó el rector Javier Saldaña Almazán en el marco de la Sesión Permanente del Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Guerrero.

Durante la sesión que presidió Javier Saldaña, se explicó que el pleno del Consejo Universitario decidió por unanimidad entregarle el reconocimiento por su probada solidaridad con la UAGro.

Posteriormente, en su calidad de presidente del máximo órgano colegiado de gobierno de la institución, el rector Javier Saldaña Almazán recibió al gobernador Héctor Astudillo, y en nombre de la comunidad universitaria le agradeció el respaldo para la UAGro.

Por su parte, el mandatario estatal agradeció esta distinción y resaltó que la UAGro es “de las cosas buenas que tenemos en Guerrero”.

Héctor Astudillo refrendó su respeto y reconocimiento a la UAGro, y añadió que la comunidad universitaria “siempre contará con el apoyo de su gobernador”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *