Empresarios esperan ventas por el orden de los 100 mdp durante el próximo Buen Fin

/ 272

buen_fin_guerrero_empresarios-1

Por: Enrique Villagómez

Acapulco, Gro. 24 de Octubre del 2016. – Empresarios afiliados a la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servitur) en Acapulco, esperan obtener ventas por el orden de los 100 millones de pesos, durante la próxima edición del programa de ofertas El Buen Fin que se llevará a cabo del 18 al 21 de Noviembre próximo.

Esta situación representaría un incremento del 20 por ciento con respecto a las ventas que consiguieron el año pasado en todo Guerrero, informó en conferencia de prensa Roberto Jacinto de la Cruz, presidente de la Canaco Acapulco.

“Con la celebración de esta nueva edición del programa El Buen Fin, se busca reactivar la economía del país y de forma particular la del estado de Guerrero, porque la amplia gama de descuentos que se ofrecen durante esos cuatro días, representan un beneficio directo para los miles de familias que adquieren algún producto o servicio de los que ofrece el comercio formal organizado”.

buen_fin_guerrero_empresarios-2

Durante la próxima edición del Buen Fin también se espera incrementar en un 50 por ciento el número de negocios participantes en todo el estado de Guerrero, ya que, durante el 2015, intervinieron alrededor de 10 mil establecimientos comerciales que lograron obtener alrededor de 80 millones de pesos en ventas.

“Hacemos una invitación a todos los comerciantes formales que están o no agremiados a esta cámara empresarial, para que este año se sumen al programa y brinden su mayor esfuerzo para lograr los mayores beneficios tanto para su propia economía como para la de miles de familias en todo el estado”, puntualizó Roberto Jacinto de la Cruz.

Related Posts

One comment on “Empresarios esperan ventas por el orden de los 100 mdp durante el próximo Buen Fin
  1. en lo personal, a mi me gustan muvho más las ofertas que hay por internet. El año pasado compre mi pantalla los telefonos de mis hijos y mi blurey por claroshop.com y todo me llegó impecable y baratisimo. Sobre todo lo digo por la seguridad de que uno ya no tiene que salir de su casa en esos dias y todo te llega a tu casa sin problemas. Mi humilde oipinion, Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *