“El tiempo es veloz”, palabras de Juan Gabriel al gobernador Astudillo

/ 169

juan_gabriel_bellas_artes

*Juan Gabriel tenía la intención de vivir en Acapulco, revela Astudillo

Chilpancingo, Gro. 29 de Agosto del 2016. – Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como “Juan Gabriel” le expresó en vida al gobernador Héctor Astudillo, “el tiempo es veloz…”, según recordó el jefe del Ejecutivo Estatal al ser entrevistado vía telefónica, donde lamentó la muerte del artista mexicano, quien expresó su interés de vivir en Acapulco.

El gobernador, dijo que fue muy grato conocer a una persona humilde como lo era el intérprete de “Amor eterno” y retomó la expresión del desaparecido cantante, para evocar a los responsables de cada una de las áreas de la administración Estatal que aprovechen el tiempo para realizar acciones en favor de los guerrerenses.

“Fue para mí muy grato conocer a Juan Gabriel, me pareció un excelente ser humano, siempre mencionó a Acapulco hasta en sus canciones a veces tristes, pero me manifestó su gran afecto que tenía por Acapulco y además su deseo y su ánimo decidido que tenía de venirse a vivir a Acapulco en los próximos meses”, expresó Astudillo Flores.

Lamentó del cantautor, “sin duda un extraordinario mexicano, compositor, intérprete, arreglista y yo creo que uno de los éxitos de sus canciones eran los arreglos”.

Recordó que el oriundo de Paracuaro, Michoacán y llamado por su público El Divo de Juárez, “Estuvo aquí en Acapulco hace seis semanas en uno de los eventos más concurridos que ha habido en los últimos tiempos del artista”, y agregó que una de las recomendaciones personales que le hiciera Juan Gabriel es cuidar su salud y el tiempo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *